Alimentación

Menú del comedor

Nuestra escuela cuenta con un servicio propio de cocina, donde ofrecemos una comida casera, elaborada en el mismo centro. Una persona se encarga todos los días de cocinar los platos que hemos seleccionado cuidadosamente para formar parte de un menú sano y equilibrado, elaborado con detalle y adecuado para cada edad.

La selección de comidas se realiza por el centro con alimentos variados y de temporada, para que los niños crezcan de la forma más sana y natural posible. Está supervisada por CESNUT NUTRICIÓN, consultoría nutricional especializada en la corrección y validación de menús, quiénes revisan nuestra propuesta y atienden las dudas y preguntas que se les puedan plantear a los padres. Podéis consultar la web: http://cesnutnutricio.com/

Existen dos tipos de menús: uno para los más pequeños (bebés) y otro para los mayores (sólidos). Además, se realizan dietas especiales para los niños que lo requieran.

Diariamente informamos a los padres de cómo ha comido su hij@ a través de la agenda. A su vez, los papás deben de comunicarnos los cambios de dieta, en el caso en el que sea necesario, y los alimentos que les va introduciendo el pediatra, así como posibles intolerancias y alergias.

Todos los meses facilitamos a los padres los menús, y los meses en los que hay alguna fiesta importante, incluimos platos y alimentos relacionados con aspectos culturales y festivos de nuestra y/o otras culturas.

Nuestro objetivo con este servicio es que los niños coman todo tipo de alimentos, adquieran autonomía y destreza en el manejo de los utensilios, que se acostumbren al buen comportamiento en la mesa y que adquieran unos correctos hábitos de higiene.


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.